Guadalajara, Jalisco
01 (33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Uniformes para hoteles

Uniformes Guadalajara somos fabricantes de uniformes para hoteles y en nuestra fábrica de uniformes podemos desarrollar todo tipo de uniformes para oficinas, uniformes para franquicias, uniformes para restaurantes, uniformes para escuelas y más.

Venta de uniformes para hoteles

Si deseas solicitar cotizaciones sombre uniformes para hoteles o cualquier uniforme puedes contactarnos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80
Somos parte de la empresas de uniformes y en nuestra fábrica de uniformes trabajamos por ofrecer siempre la mejor solución a cada uno de las empresas que nos brindan su confianza, es por esto que podemos fabricar los uniformes específicos para cada una de las áreas del hotel.
Podemos también darle solución de uniformes de acuerdo a las especificaciones de cada hotel, uniformes para hoteles de playa, uniformes para hoteles de ciudad, uniformes para hoteles de aeropuerto, hoteles de montaña, uniformes para todo tipo de hoteles.

Uniformes para hoteles – Diseño

Sabemos que cada hotel cuenta con diferentes áreas que realizan funciones distintas, es por esto que en Uniformes Guadalajara podemos ayudarte con el diseño de los uniformes para cada área.
El que cada área del hotel cuente con uniformes distintos permite que cada trabajador porte la vestimenta adecuada para la labor que realiza, esto le permita realizar sus funciones con comodidad.

Uniformes Guadalajara – Personalización de uniformes

En uniformes Guadalajara además del diseño de los uniformes para hoteles podemos realizar la personalización de los uniformes colocándoles el logotipo del hotel utilizando diferentes técnicas de impresión y bordado, según sea lo que necesites.
Los bordados pueden realizarse en las medidas, colores y puntadas que nos solicites, de igual manera las impresiones pueden realizarse en las medidas y tintas que requieras.

Uniformes para hoteles

Una vez seleccionado el diseño de los uniformes para hoteles, podemos fabricar muestras físicas de los uniformes, las muestras físicas te permitirán conocer los uniformes antes de que sean fabricados en su totalidad una vez aprobada la muestra física se podrá iniciar con la fabricación de los uniformes.
El servicio de muestra física es opcional y genera un cargo que va a variar de acuerdo al tipo de muestra solicitada así como las cantidades requeridas.

Venta de uniformes

Uniformes Guadalajara venta de uniformes en Guadalajara y con servicio en todo México, somos fabricantes de todo tipo de uniformes corporativos, uniformes industriales, uniformes para colegios y escuelas. Venta de uniformes.

Si deseas conocer más sobre la organización de los hoteles sigue este enlace.

WhatsApp WhatsApp