Guadalajara, Jalisco
01 (33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Uniformes bordados

Uniformes Guadalajara somos fabricantes de todo tipo de uniformes para empresas, uniformes para colegios, uniformes industriales y podemos entregarte los uniformes bordados con el logotipo de tu empresa.

Si necesitas cotización sobre uniformes puedes contactarnos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80.

Uniformes Bordados

Uniformes Bordados

Fábrica de uniformes bordados

En nuestra fábrica de uniformes podemos darle solución a tus requerimientos de uniformes ya que podemos fabricar todo tipo de uniformes y diseñarlos según la imagen de tu empresa, negocio, escuela o colegio.
Los uniformes bordados ayudan a realzar la imagen institucional de las empresas ya que al colocar el logotipo bordado sobre los uniformes es más fácil identificar a los miembros de la empresa y relacionarlos directamente con la institución y a la vez ayuda a fomentar el sentido de pertenencia e igualdad entre los usuarios de los uniformes.
En nuestra fábrica de uniformes podemos fabricar tus uniformes bordados con el logotipo de tu empresa, el logotipo puede ir en la medida y los colores que necesites, existen muchas opciones para el bordado de uniformes y en Uniformes Guadalajara podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus uniformes bordados.

Uniformes bordados - Playeras tipo polo bordadas

Uniformes bordados – Playeras tipo polo bordadas

Uniformes Guadalajara – Uniformes bordados

En nuestro catálogo de uniformes encontraras una amplia variedad de uniformes como son las playeras tipo polo, playeras cuello redondo, sudaderas, chamarras, camisas, faldas, pantalón de vestir, pantalón de mezclilla, pantalón tipo cargo, mandil, filipina para chef, gorra, cofias, camisolas, camisas racing, overoles.

Uniformes bordados - Pantalones bordados

Uniformes bordados – Pantalones bordados

Uniformes bordados – Camisas racing

Las camisas racing son un buen ejemplo de uniformes bordados ya que estas están diseñadas para poder colocar varios logotipos en diferentes medidas. Las camisas racing son un excelente medio publicitario ya que al poder colocar grandes logotipos en ellas atraes la atención de las personas, son también una buena opción para utilizar en eventos como expos, ferias y demás eventos para resaltar de la competencia. Las camisas racing pueden ser también un buen regalo para los clientes de tu empresa.

Uniformes bordados – overoles

Al igual que las camisas racing, los overoles son una excelente opción como medio publicitario, en ellos puedes colocar el logotipo de tu empresa y conseguir mayor impacto así como también puedes colocar los logotipos de tus patrocinadores o proveedores.
Así como los overoles y camisas racing existen una gran variedad de uniformes con bordado que pueden ayudarte a realzar la imagen institucional y comercial de tu empresa.

Uniformes para restaurantes, uniformes para colegios, uniformes para escuelas. Variedad de uniformes con el logotipo bordado de tu empresa, camisas de vestir con bordado, blusas para oficina con bordado, playeras tipo polo con bordado, mandiles y filipinas bordadas,

Overoles bordados - Uniformes Guadalajara

Overoles bordados – Uniformes Guadalajara

Venta de uniformes

En Uniformes Guadalajara podemos fabricar todo tipo de uniformes, uniformes para escuelas, uniformes para hoteles, uniformes para restaurantes, uniformes para talleres, uniformes para mantenimiento, uniformes para colegios, uniformes industriales y todo tipo de uniformes.

Para conocer más sobre las generalidades de los bordados haz click aquí.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para que conozcas más acerca de nuestros uniformes.

Uniformes Guadalajra fabricamos todo tipo de uniformes.

WhatsApp WhatsApp