Guadalajara, Jalisco
01 (33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Camisas de mezclilla para trabajo

En Uniformes Guadalajara somos fabricantes de camisas de mezclilla ideales para cualquier tipo de uniforme ya sea camisa de mezclilla industrial o empresarial. Y porque sabemos que la identidad de tu empresa es lo más impórtate te ofrecemos camisas de mezclilla bordadas y personalizadas, hechas a medida de tus necesidades, fabricadas con la mejor calidad e ideales como ropa de trabajo.

Uniformes Guadalajara, para Venta de uniformes contáctanos en el teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Camisas de mezclilla entrega inmediata

Contamos con camisa de mezclilla para uniformes en inventario para entrega inmediata. Manejamos tallas: Ch a 3XL. Pedido mínimo de 25 piezas, y nuestro tiempo de entrega de 24 a 48 sin bordado y de 7 a 10 días hábiles ya con su logotipo bordado.
Nuestras camisas de mezclilla en inventario cuentan con las siguientes características:
Camisa de mezclilla empresarialde 7.5 onzas, elaboradas con tela 100% algodón en color azul índigo, de manga corta o manga larga, disponible en corte para dama y caballero.
Camisola de mezclilla para trabajo de uso industrial de 14 onzas (465 g/m2), hechas con tela 100% algodón en color azul índigo, de manga larga Unisex.
Camisolas de mezclilla con reflejantes en pecho o mangas.
Nota: el tiempo de entrega corre a partir de haber sido indicadas cantidades y tallas correspondientes y haber realizado el depósito por el 100% del pedido
Los pedidos de uniformes en inventario quedan sujetos a disponibilidad en almacén.

Pide tu cotización a Uniformes Guadalajara en el teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Camisas de mezclilla fabricación especial

Contamos también con servicio de fabricación de camisas de mezclilla sobre diseño. El pedido mínimo para fabricación especial es de 50 piezas con un tiempo de entrega de 4 a 6 semanas a partir de haber sido aprobado el diseño de muestra y haber realizado el depósito por el 50% correspondiente al pedido total.

Las camisas de fabricación especial pueden ser con cualquier característica que el cliente requiera. Puedes optar por telas con diferente composición y diseñamos tu prenda con la combinación de colores que te interese, contamos con disponibilidad en todas las tallas, manejamos manga larga, manga corta o manga ¾, disponible en corte para dama o caballero. Tenemos también Camisas de mezclilla con reflejante o sin reflejante.
Uniformes Guadalajara venta de camisas de mezclilla para trabajo, contáctanos en el tel. 01 (33) 33 65 32 80

Camisas de mezclilla con reflejante

Uniformes Guadalajara te ofrecemos camisas de mezclilla con reflejantes, ideales para realizar cualquier tipo de trabajo. Además manejamos uniformes de mezclilla 100% algodón con cinta reflejante textil de color amarillo de 2″ de ancho.

Tipos de camisas de mezclilla

Existen diferentes tipos de camisas de mezclilla dependiendo del uso que se le pueda a dar, por ejemplo:
– Camisas para uniformes empresariales ideales para reforzar la imagen personal de tus colaboradores
– Camisolas de mezclilla para trabajo de 14oz, perfectas para la realización de trabajo rudo.
– Camisolas de mezclilla con cinta reflejante para trabajo en exteriores.
– Camisola de Mezclilla para soldadores, herreros, electricistas etc..

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook Uniformes Guadalajara

WhatsApp WhatsApp