Uniformes Guadalajara 2023

Pantalones de mezclilla

En Uniformes Guadalajara tenemos venta de pantalones de mezclilla de excelente calidad, ideales para complementar todo tipo de uniformes. Contamos con disponibilidad de pantalones strech para uso en oficinas o pantalones de mezclilla para trabajo rudo. Estos son excelentes como ropa de trabajo industrial o ropa de trabajo empresarial.
En Uniformes Guadalajara atendemos pedidos en toda la república mexicana, llámanos al 01 (33) 33 65 32 80

Pantalones de mezclilla para entrega inmediata

Para ofrecerte un mejor servicio tenemos venta de pantalones de mezclilla en inventario para entrega inmediata. Atendemos pedidos mínimos de 25 piezas con un tiempo de entrega de 24 a 48 horas sin bordado o de 7 a 10 días hábiles ya con bordado, esto a partir de que confirmamos la cantidad, tallas y el depósito por el 100% correspondiente al pedido total.
Los pedidos de uniformes en inventario quedan sujetos a disponibilidad en almacén.

Modelos de pantalones de mezclilla en inventario

Tenemos disponibles diferentes modelos de pantalones de mezclilla, dependiendo del tipo de uniformes que se requiera:
– Pantalones para trabajo en tallas desde la 28 hasta la 48, elaborados en mezclilla 100% algodón de 14 onzas, de color azul índigo, con o sin bordado.
– Pantalones con reflejante, ideales para trabajo en exteriores.
– Pantalones empresariales con un vistoso diseño, ideal para uso en oficina. Estos están disponible en corte para dama o caballero y en tallas de 28 a 50.
Pide tu cotización de uniformes al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Fabricación de pantalones de mezclilla diseño especial

Contamos también con pantalones de mezclilla sobre diseño, de los cuales el pedido mínimo es de 50 piezas con un tiempo de entrega de 4 a 6 semanas a partir de que se aprueba el modelo de muestra, se confirman las cantidades y se hace el depósito por el 50% de anticipo correspondiente a la producción solicitada.
La ventaja de los uniformes de fabricación especial es que los podemos elaborar con todas las características que requieras:
• Pantalones de mezclilla en varios tonos de azul, disponible en todas las tallas , pueden ser mezclilla 100% algodón, algodón con spandex o con poliéster, con el largo que se requiera, disponible en corte para dama y caballero. Personalizados con el logotipo de tu empresa, ya sea bordado u otro tipo de impresión.

En todo caso los pantalones de mezclilla son ideales para complementar todo tipo de uniformes empresariales y uniformes industriales, pantalones para electricistas, pantalones para oficinistas, pantalones escolares, pantalones para profesionistas, uniformes de mezclilla para trabajo pesado etc…

WhatsApp WhatsApp